La Guerra por el Norte (Leyenda de una Era 1)

Decidido a hacer lo que fuera necesario por reducir mi factura literaria me hice recientemente con un ereader y que mejor que estrenarlo con esta obra que goza en la red de multitud de elogiosos comentarios.

En Kanja, el Oriente del mundo, dos reinos irreconciliables comparten el norte. Mientras que en Misinia gobierna un rey que pretende ser recordado como el más grande de su dinastía, en Aukana lo hace otro que se siente extranjero entre sus propios súbditos. Ambas monarquías ven amenazada su supremacía por la orden religiosa de un Dios guerrero sin enemigos con quien luchar, Vanaiar, cuyos monjes persiguen a los razaelitas, una raza condenada al ostracismo por el simple hecho de poseer
poderes mágicos. La aparición de dos razaelitas marcados con un don extraordinario puede perturbar el equilibrio que ha prevalecido hasta entonces. 

«Nosotros somos el arma. Dios se encargará del juicio.»

No soy un gran seguidor del género fantástico pero esta novela me ha parecido realmente entretenida. La esmerada ambientación medieval, los ricos diálogos o la descripción de unos personajes que, si bien no destacan por su carisma, tejen pequeñas historias obligándonos a devorar sus páginas sin solución de continuidad. Una aventura épica trepidante, repleta de acción e intriga, que ansiarás revelar a todo el mundo.

El amplio escenario de La guerra por el Norte puede abrumar en un principio a un lector que agradecerá poseer los mapas diseñados por el propio autor y que, al igual que la banda sonora, podrá encontrar en su web.

Book Trailer de La guerra por el Norte

Guillem López
El autor
Este castellonense formado en Psicología y Ciencias políticas, ha redactado monólogos y diversos guiones para actos poéticos. Su opera prima, cuyo ebook se puede comprar por unos cuatro euros, fue en 2010 la novela más vendida de su editorial, situándose también entre las cincuenta novelas más vendidas en la sección de Literatura Fantástica de FNAC. Su segunda novela, Dueños del destino, salió publicada a finales de 2011.

Ficha Técnica
Formato: Ebook (Versión Kindle)
Edición digital: Grupo AJEC, 2011
Saga: Leyenda de una Era
Colección: Excálibur Fantástica
ISBN:978-84-96013-87-2 
Tamaño: 1196 KB

+ Información:
Leyenda de una era (Blog del autor con contenido adicional)
Avance editorial de La guerra por el Norte (200 primeras páginas)
Puedes comprar el ebook en ficcionbooks.com y amazon.es
Entrevista con el autor en Scifiworld 


No hay comentarios:

Publicar un comentario