No sé dónde esta el límite pero sí sé dónde no está

«La inercia es uno de los peores enemigos del ser humano.»

Tras No sé dónde esta el límite pero sí sé dónde no está se esconde, además de una máxima que el autor lleva escrita (en inglés) en su propio cuerpo, un breve libro que pretende inculcarnos tanto la importancia de marcarnos metas en cualquier ámbito de la vida como la motivación que a veces nos falta para tratar de acanzarlas, ya sean pequeñas conquistas diarias o los grandes propósitos que determinarán nuestra existencia; porque «no tener objetivos en la vida es no tener nada, ni tan siquiera vida». Pero ¿quién es el que de esto escribe y qué sabe de ello?. 
Josef Ajram Tares (Barcelona, 1978) es alguien que desde muy joven ha sabido, pese a los tropiezos, lo que quería hacer y lo que no. Esa confianza en sí mismo, algo que considera fundamental para conseguir lo que perseguimos, ha sido lo que le ha llevado a ser hoy un meritorio ultrafondista además de day trader de bolsa.

Alienta Editorial (Planeta) | 2012 | 978-84-15320-64-7 | 148 pp.

Aunque muchas de las páginas de este libro harán las delicias de los runners, con capítulos dedicados a la preparación o la competición de pruebas de ultrafondo (véase Ironman, Ultraman...), el lector que se encuentre alejado de esta temática podrá quedarse con el mensaje de superación que nos ofrece una lectura donde el autor nos desvela, a través de anécdotas y experiencias vitales, sus claves para superarse día a día así como el valor del esfuerzo y la perseverancia.

Aparte de No sé dónde esta el límite pero sí sé dónde no está , Josef Ajram ha publicado ¿Donde está el límite? (Plataforma, 2010), La solución: El método Ajram (Plataforma, 2011) y Ganar en la bolsa es posible (Plataforma, 2013).

Aquí os dejo el booktrailer junto a dos vídeos, a través de los que descubrí la existencia de este entregado deportista, realizados por Informe Robinson con motivo del Ultraman de Hawaii, una de las pruebas más duras del mundo.







+ Información:
Web oficial de Josef Ajram
Facebook de Josef Ajram
Twitter de Josef Ajram

No hay comentarios:

Publicar un comentario